A+AA-T
Mapa del sitioContacto

Ofertas de Empleo

SUBDIRECTOR DE REGULACIÓN

PROPÓSITO PRINCIPAL: “Dirigir y participar en la realización de estudios requeridos que soportan los proyectos de regulación de carácter particular y general, para contribuir al cumplimiento de la misión de la entidad.”

REQUISITOS DE ESTUDIO Y EXPERIENCIA 

FORMACIÓN ACADÉMICA: Título profesional en disciplina académica del Núcleo Básico del Conocimiento en: Administración; Economía; Matemáticas, Estadísticas y Afines; Ingeniería Civil y Afines; Ingeniería Industrial y Afines; Ingeniería Ambiental, Sanitaria y Afines; y Otras Ingenierías. Título de postgrado en la modalidad de Maestría en áreas del conocimiento relacionadas con el cargo. Tarjeta o matrícula profesional en los casos reglamentados por la ley.
EXPERIENCIA: Cincuenta y seis (56) meses de experiencia profesional relacionada.


ALTERNATIVA 1

FORMACIÓN ACADÉMICA: Título profesional en disciplina académica del Núcleo Básico del Conocimiento en: Administración; Contaduría Pública; Economía; Matemáticas, Estadísticas y Afines; Ingeniería Civil y Afines; Ingeniería Industrial y Afines; Ingeniería Ambiental, Sanitaria y Afines; y Otras Ingenierías.
Título de postgrado en la modalidad de Especialización en áreas del conocimiento relacionadas con el cargo. Tarjeta o matrícula profesional en los casos reglamentados por la ley.
EXPERIENCIA: Sesenta y ocho (68) meses de experiencia profesional relacionada.


ALTERNATIVA 2

FORMACIÓN ACADÉMICA: Título profesional en disciplina académica del Núcleo Básico del Conocimiento en: Administración; Contaduría Pública; Economía; Matemáticas, Estadísticas y Afines; Ingeniería Civil y Afines; Ingeniería Industrial y Afines; Ingeniería Ambiental, Sanitaria y Afines; y Otras Ingenierías.
Tarjeta o matricula profesional en los casos reglamentados por la ley.
EXPERIENCIA: Sesenta y ocho (68) meses de experiencia profesional relacionada; y veinticuatro (24) meses de experiencia profesional.


Compartir en: